QUIÉN SOY

Me presento


Soy Marta Aguilar Díaz,

Dietista – Nutricionista de mente inquieta y llena de ganas por ayudarte a mejorar tu alimentación.

 

“Intento cambiar la percepción de la alimentación de las personas para que así, conecten con su estilo de vida saludable. 

Mi propósito no solo es ayudarles a lograr sus objetivos de forma personalizada, sino que siempre lo hagan a través de una alimentación saludable que les haga sentirse bien y con una mayor calidad de vida.”


  • Soy Graduada en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad Pablo de Olavide
 
 

 

Está claro que me queda y me quedará siempre mucha carrera por recorrer ya que considero que es crucial mantenerse continuamente actualizada ¿Habéis escuchado eso de “ Cuanto más sabes, más te das cuenta de lo que te queda por aprender”, no?

A continuación dejo algunas empresas en las que he trabajado o con las que actualmente trabajo como nutricionista. 

Si queréis saber más sobre mi formación, cursos, voluntariados y lugares en los que he trabajado, podéis consultar mi curriculum en Linkedin.

Como Dietista-Nutricionista colegiada (Nº817) en CODINAN cuando puedo, pongo mi granito de arena sumándome a iniciativas como esta esta otra que contribuyen a poner en valor la figura del profesional Dietista-Nutricionista en nuestra sociedad.

Por otra parte, divulgar es uno de los ámbitos que más me gusta de mi profesión. Así, soy docente en Fassthink y he formado parte del equipo de redacción y creado contenido de entidades como Pronacera TherapeuticsSINAE Scientific ConsultingRealfoodingDietética Sin PatrocinadoresMuvhit Movement & Health, IND | Instituto de Nutrición deportivaSalud Diez.

Y hablando de divulgación responsable, aprovecho para contaros que soy miembra de la Comisión Científica de Dietética Sin Patrocinadores, una asociación científica sin ánimo de lucro con la que me siento muy identificada. Su premisa es la siguiente:

“La salud y la nutrición deben ser conocidas por el público y los profeisonales con información actualizada y, sobre todo, sin influencia alguna por parte de la industria.” 

En 2018, a raíz de UPOEMPRENDE, un concurso en el que quedé finalista junto con mis compañeras de proyecto (foto), comencé a ser consciente de la importancia del emprendimiento, sobre todo en un mundo en constante movimiento como es el de la alimentación. Por ello, actualmente soy autónoma. 

Se que me queda mucho camino por recorrer en el mundo de la nutrición, porque no  hay nada que me produzca más satisfacción como ver que las cosas bien hechas tienen sus resultados. Comprobar que los pacientes mejorar sus hábitos, su salud en incluso su estado de ánimo, me motiva para dar cada día lo mejor de mí. 

Web hecha con todo mi cariño para vosotros ¡Espero que os guste!

Por: @martaguilarnutricion

CONTACTA Y CONECTA