Manifiesto del BOOM

La vida moderna nos bombardea con demasiada información: mensajes contradictorios, noticias sensacionalistas, productos milagros, dietas prometedoras… Al parecer, cuanto más extremista y básica es la información, más vende.

La nutrición puede parecer una ciencia muy complicada, y con mucha razón. Actúa en el cuerpo y, por tanto, depende de todas las variables que se relacionan con él. Es decir, la nutrición es una ciencia inexacta y no se puede aplicar de forma genérica, teórica ni a corto plazo.

La nutrición funciona bien cuando se aplica a las necesidades de cada persona y se adapta a cada momento creando buenos hábitos. Y es aquí donde entra en juego mi función.

Mi objetivo es que desconectes de todo el booom de mensajes y falsos objetivos que te rodean para que puedas centrarte en lo que necesitas:

Conectar con un estilo de vida saludable, sencillo y adaptado a tu situación.

Tu situación, la tuya. Porque a día de hoy no sé ni si eres vegetariano, nadadora profesional, si padeces alguna alergia, patologías… ni un montón de datos más. Datos que son importante para que una planificación nutricional sea práctica, personalizada y, por tanto, funcione.

La nutrición va mucho más allá del acto de comer. La asociamos a muchos sentimientos, nos permite crear otros nuevos o incluso la utilizamos para evitarlos o evadirnos de ellos. Sin olvidar que la mayoría (por no decir todos) de nuestros actos sociales giran en torno a el acto de comer. Por eso nuestra relación con la alimentación también es de vital importancia.

¡AH! Se me olvidaba. Antes de seguir enrollándome quería decirte que soy Marta, Dietista-Nutricionista inquieta y con muchas ganas de ayudarte a mejorar tu alimentación… 

Asesoramiento Nutricional

Conoce más sobre mí

¡Y gracias por el feedback!

PIDE TU CITA

–       Los cambios no ocurren por arte de magia sino por el arte de la planificación –

@martaguilarnutricion